viernes, 25 de septiembre de 2015

Cayó y dijo...

Jueves 24 de setiembre, 2015

Novela: "La caida"
Autora: Beatriz Guido
Ganador: Rodolfo Valeri
Tiempo: 1 15
Premio: Rechazado

Habemus oyentes raros en torno a Parrafus. No lo digo solo por mí. Anoche ganó por segunda vez, despues de varios años, el oyente Rodolfo Valeri. Me acuerdo de él por su apellido; es el mismo de un jugador de Lanus. Otro día busco con que ganó aquella vez. No tengo tiempo de explayarme ahora, mis obligaciones me demandan, pero no quiero dejar de señalar que me sorprendió cómo Hugo entró en el acto en el parecido tono de ¿suficiencia? ¿crispación? que trajo don Valeri. El hombre empezó diciendo que haría lo mismo que con su triunfo de otrora: no ir a buscar el premio. Así nomás. Sin explicación. Después, bueno, recién en mi próximo franco, voy a buscar con cual obra ganó aquella vez don Valeri, y a ver que escribí entonces. Creo recordar que me dejó una buena impresión. Se hizo la hora, voy a buscar al Fulanito y después a trabajar. Suerte para esta noche. Buenas tardes. Felicidades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bronca que no me salió este. Sabía Beatriz Guido pero se me hizo una laguna con el título.
Lo importante: el ganador no retira su premio, o sea que quedará para futuros ganadores (espero).

Marcelo Perenchio dijo...

Perdón, ¿cuál era el premio, que tanto te interesa? ¿Lo que leyó? Curiosidad, nomás.

Anónimo dijo...

Yendo de lo general a lo particular, a mi me interesan TODOS los premios, porque me encantan los concursos y los sorteos :)
Y sí, leyó La caída, no lo tengo y lo quiero. Además me da mucha bronca cuando no me sale el título a tiempo.

Anónimo dijo...

¿Escuchaste el lunes? Bajón.
Ayer me lo perdí, pero según dijo Hugo leía el lunes para compensar su ausencia de ayer.
M